sábado, 7 de enero de 2017

Prímulas


A tu exquisitez lunar
se rindieron mis ojos,
destello inmaculado
que corteja soledades..
Hay un sosiego entre la maleza,
son las prímulas del verso
que exhalan de la noche,
su rocío enamorado..
Voy a susurrarte el amor
tan sutilmente,
que nadie sabrá
que ya me fluyes por las venas,
florecido en rosa sueño..

Todo tú eres yo..
y voy inhalandote
cual prímula encendida de tus néctares,
para morir gozosa en tu misterio..
Agua perlada de anhelos
que de ti a mi sangre
será más que la vida..
porque te amo al roce de la flor
que impúdica revela al viento
su éxtasis perfumado..
Ven a mis labios
que deshojan tu nombre melancólicos,
y posa sobre mis prímulas
todo tu resplandor..
Diagrama amoroso que absorberá la aurora
para llevarnos con ella,
hacia su violácea plenitud.

YOLANDA GARCÍA VÁZQUEZ

D@R