sábado, 3 de diciembre de 2016

Poesía lunar

"Poesía lunar me llora tu olvido.."

Vagamente,
y a contraluz,
me impregnas los tules del silencio..
Frecuencias de ti
me humedecen la soledad,
y cincelan bajo los velos
la gloria de tu nombre..
Trato de vislumbrar
tu soneto perfumado,
y el instante preciso
donde me leí por primera vez..
Reverdecer..
de unas hojas ayer marchitas,
que nunca creyeron
que hubiera un paraíso..
Poesía lunar que se cuelga
en los encajes de la noche,
transparenta tu figura,
insinuante, me llora tu olvido..
Melifluas tus letras
ascienden de la sangre a los ojos,
para morir en lágrimas
un amor imaginario..
Pero, sigue viva
la estela del sueño,
cimbreando el éxtasis
de una aurora que no cesa..
Después de ti,
caerá el invierno más largo,
el sopor más profundo,
pero seré lunaria en tu jardín,
cuando la hadas nocturnas
te cubran los años de aguanieve.

YOLANDA GARCÍA VÁZQUEZ

D@R