sábado, 3 de diciembre de 2016

Perfume


Inconfeso amor
desliza elixir a mis palabras..
te voy exhalando despacio
pues eres niebla
e indudablemente me ardes..
Tengo rojos los versos,
las noches, el ansia,
la piel en su punto vernal..
sublimando instantes,
y a ritmo muy pausado
me ajusto a ti en cada órbita del alma..
De tu incendiaria estrofa
han resurgido las flores sensuales
que como alas de mariposa
van avivando los sentidos..
Es el deseo incandescente
que mengua su pudor
y me recuerdan que estoy viva.
Está llorando el otoño
su más precioso claro de luna..
Tengo el perfume de los sueños,
pero me duelen los labios de tanta espera..
Ven al delirio de mis ramas fragantes
con exquisita parsimonia,
rasga los velos del silencio que nos limita,
y dime una sola vez que me amas..

Yolanda García Vázquez

Derechos de autor reservados