sábado, 3 de diciembre de 2016

Orgía de letras

"Tu intocable aurora

destella incluso
a través del sopor más profundo.."

Están cayendo del cielo,
tus mágicos ojos
que como cristales de luna
avivan la noche..
Se difumina el verso
en su estela azulada,
trato de inhalarte,
te rozo y desapareces..
Hay un olor a melancolía
entre los claveles rojos,
un tiovivo de emociones
me gira en la cintura..
Voy a tu estrofa encantada,
a ver si me encuentro,
pero resbalo de amor
ante la incertidumbre..
Se suicida una rosa
al contacto con tu aguanieve,
y aún así sigo exhalando
el rocío de tu misterio,
ese vaho soñador tan tuyo..
Pero me das frío,
te tiemblo, y..
escrupulosa me bato en retirada,
no vaya a deshojarme en tus labios,
en tu orgía de letras..

Tengo el sueño tan desnudo
que titubeo al mínimo soplido,
tendré que esperar a que caiga la última lluvia
para vislumbrar en su lloro
tu intocable aurora..

YOLANDA GARCÍA VÁZQUEZ

Derechos de autor reservados