sábado, 3 de diciembre de 2016

Entintada


¡Oh, mi espejismo lunar..!
Imperceptible ave nocturna..
con sutil delicadeza
me rocías los ojos de misterio..
Incertidumbre que levanta
el polvo viejo de las flores..
Entintada en tu amor
tengo los labios purpurinos,
transparente duda
me enhebra ensueños
al lagrimal de octubre..
floridamente te deseo..
No habrá sollozos de aguanieve
para mustiar tu primavera,
sonrosada en tu anhelo..
voy a ti desnuda,
para escribirte en la piel mi alma..
Al descuido de las musas
entintaré todas mis lágrimas
para que al morir la luz
vuelen a ti las perlas de la noche..
Y es que tengo el agua viva,
abiertos los cauces,
entre lloro de dulces abejas
tengo mucho verso en la boca..

Toca mi espíritu con palabras,
tócalo con silencios, pero tócalo..
indudablemente estoy entintada de ti.

YOLANDA GARCÍA VÁZQUEZ

Derechos de autor reservados