lunes, 27 de junio de 2016

Fascinación

Muy despacio voy enredándome
a tu fascinante misterio..
me atraes desde algún ángulo
impreciso de la eternidad..
esa patria que ahora nos pertenece,
donde desnudamos el alma
para caer agotados en un mar de silencio..
Deshilachamos la vida de su rutina,
porque somos jirones de otra luz,
girando al unísono en torno a la misma verdad..
Nos hemos buscado en el esplendor del sueño
y nos hemos encontrado en un día de lluvia,
encharcadas las aceras de la melancolía..
Poco a poco me guías a tu vertiente
para desembocar en tu exultante belleza..
me hechizas sin mediar palabra,
me ajustas a tu cálido verano,
en oleadas de exquisita plenitud..
Eres aguaviva entre mis palidas rosas..
¡Ay del amor y sus secretos..!
Y es que me fascina tu destello,
y esa luna que se asoma a tus ojos,
la misma que mezcla nuestras orillas,
creando atajos en la distancia..
Voy hacia ti como a la mañana,
porque resplandeces como el arco iris
tras mi última borrasca..
Fascinada desde el desamparo..
te cedo terreno a sabiendas,
y soy toda tuya para escribirte
entre lágrimas : no te vayas aún, no te vayas..

Yolanda García Vázquez

D@R