viernes, 6 de noviembre de 2015

Áurea

Y quedarme dormida sobre los pétalos
mustios de este otoño que no me deja volar,
cerrando mis ojos de lluvia a ese rayo
que quema mis labios y sume en un profundo
sueño a la musa etérea de mis liras..
Áureo anhelo del olvido me arrastra..
consumiendo el murmullo de las palabras
que duermen al otro lado del alma..
Quiero apagar esta realidad que mancha
la pureza de las cosas,
y soñar con el polvo irisado de otras flores..
rescatando de su claustro mi verso
más ardiente y verdadero..
Para el viento escribiré mi abecedario
de tristeza, entre lágrimas de sal hasta tu pecho..
Quiero llenar mi soledad con las rosas
que vas dejando caer en tu desvelo..
y evaporarme con el aliento de tu luna
hasta que caiga la última hoja de Septiembre..

Yolanda García Vázquez

D@R